Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre Odontològic Idzi

Blanqueamiento dental en Vilafranca del Penedés con seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Opta por Centre Odontològic idzi si has decidido hacerte un blanqueamiento dental en Vilafranca del Penedés y demandas los mejores resultados posibles recuperando varios tonos de blanco. Nuestro blanqueamiento dental con lámpara LED de luz fría es una técnica no invasiva que aclara los dientes permitiéndote conseguir una sonrisa más luminosa. 

Es más eficaz que otras técnicas de blanqueamiento y provoca menos sensibilidad en los dientes. Modificamos su color respetando los tejidos, caso del esmalte y la dentina, combinado la luz LED con la aplicación de gel de peróxido de oxígeno, un producto especialmente indicado para eliminar manchas o decoloraciones. 

Los dientes se oscurecen por muchos motivos: el consumo de café y vino, hábitos como el tabaquismo, consumo de determinados medicamentos, etc. No esperes más para tener una sonrisa radiante y pide cita en Centre Odontològic Idzi.

o llámanos al 93 891 54 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado