¿Te has preguntado alguna vez cómo mostrar una sonrisa perfecta en tus fotos? ¿Sabías que muchos de los influencers llevan ortodoncia invisible en Vilafranca del Penedés?

Probablemente te ha ocurrido en más de una ocasión: tienes la pose perfecta y la luz adecuada para tu foto, pero por más disparos que haces, tu sonrisa no luce como quieres. Pruebas una y otra vez y acabas descartando casi todas las fotos, o poniendo muchos filtros para verte bien. Por eso, te has planteado arreglar ese diente torcido o corregir la separación que tienes entre los incisivos, pero no quieres llevar alambres y brackets.

Existe una alternativa que se ha convertido en el secreto de belleza de los más seguidos en las redes sociales: la ortodoncia invisible en Vilafranca del Penedés permite hacer el tratamiento de corrección de manera muy discreta y efectiva, ya que se usa casi todo el día, pero apenas se nota.

Una bonita sonrisa trasmite una buena imagen, pero ¿cómo conseguir una sonrisa perfecta en las fotos?

- Una sonrisa perfecta debe venir de una boca limpia y sana: las sonrisas blancas y con los dientes alineados trasmiten alegría y seguridad. ¡Y la cámara lo nota!

-Ni cheese, ni patata: olvídate de sonreír de manera automática y mejor piensa en algo gracioso de verdad. Sé espontáneo y natural, expresar un gesto falso de alegría en las fotos nunca queda bien.

- Invierte en salud y estética dental: pregunta a tu dentista cuál es el tratamiento que más te conviene. Al arreglar tu boca, te sentirás con más confianza.

En Centre Odontològic Idzi sabemos que la sonrisa perfecta es tan importante para tu imagen personal como tu outfit o tu estilo de peinado, por eso te ofrecemos los mejores tratamientos para que luzcas tu mejor sonrisa en las fotos. Ven y compruébalo.