¿Qué es un implante dental?

93 891 54 21
¿Qué es un implante dental?

Entre las clínicas dentales en Vilafranca del Penedés, la nuestra te ofrece la posibilidad de colocarte implantes dentales. Estos elementos ofrecen una solución realmente eficaz a aquellas personas que han perdido sus dientes. Frente a las aleaciones con metales que se utilizaban hace años, los implantes suponen una mejora radical desde el punto de vista funcional y desde el punto de vista estético.

El implante no es más que un tornillo de titanio que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar, formando la raíz nueva del diente. Cuando el implante se ha integrado en el hueso se coloca la corona o el puente correspondiente, por lo que se consigue un diente estable y funcional para muchos años.

Es decir, los implantes son unos sustitutos de las piezas naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a nuestros dientes. Gracias al proceso de osteointegración, el implante queda fijado al hueso y no hay peligro de que se mueva. Se termina formando una especie de pieza dental que ofrece una imagen totalmente natural. Sin duda, es uno de los elementos que mejores resultados ofrece para las personas que han perdido alguna pieza dental.

Si quieres reponer una pieza dental con implantes no dudes en acercarte a nuestra clínica. En el Centre Odontològic Idzi te podemos ofrecer soluciones eficaces en el caso de pérdida de una o varias piezas.

Además, también realizamos tratamientos de ortodoncia dental en adultos. Puedes consultarnos presupuestos sin ningún compromiso. Somos una de las clínicas dentales en Vilafranca del Penedés en la que empleamos técnicas de ortodoncia invisible.

haz clic para copiar mailmail copiado