Tipos de blanqueamiento dental

93 891 54 21
Tipos de blanqueamiento dental

Es casi seguro que hayas acudido a una clínica especialista en blanqueamiento dental en Vilafranca del Penedés para consultar el tema del blanqueamiento dental.

Sin embargo, te vamos a quitar todas las dudas, ya que a continuación te vamos a contar todos los tipos de blanqueamiento dental en Vilafranca del Penedés.

1. Sistema de blanqueamiento en clínica o fotoactivación

Dicho tratamiento es muy efectivo debido a que en la primera hora de sesión ya se pueden percibir los resultados. El procedimiento es muy sencillo. Primero se empieza protegiendo las encías con una funda especial protectora. Luego, se aplica un gel blanqueador que va a hacer efecto gracias al contacto con una luz especial que se aplica sobre los dientes para obtener un blanco polar.

Para garantizar unos óptimos resultados, es recomendable evitar durante las próximas 72 horas todo tipo de sustancias que puedan oscurecer la estructura dental para impedir que alguno pigmente en el poro antes que se cierre.

2. Uso de un molde con gel de peróxido de hidrógeno

Este tratamiento consiste en una férula que contiene gel de peróxido de hidrógeno, que tiene como objetivo penetrar en el diente y destruir las moléculas que originan el tono amarillento. Su duración tiene que ser diaria, pero solamente durante dos veces al día y durante 20 minutos cada sesión.

3. Molde individual con gel oxidante

Para dicho tratamiento, será obligatorio que tu especialista u odontólogo te prepare una férula con gel oxidante. La duración del tratamientos será de diez días y deberás colocarlo por la noche. El objetivo de este gel oxidante es oxidar aquellas moléculas que se encuentran en la estructura dental y ofrecen ese tono amarillento que nadie desea.

No olvides ponerte en contacto con Centre Odontològic Idzi para cualquier duda o inquietud que te surja. ¡Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte!

haz clic para copiar mailmail copiado