Ventajas de la ortodoncia invisible

93 891 54 21
Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible en Vilafranca del Penedés (Barcelona) tiene grandes ventajas para alinear nuestros dientes. Este sistema inventado en California, ya ha conseguido que millones de personas luzcan una sonrisa perfecta con un método revolucionario, pero a la vez muy sencillo. La clave está en un software que estudia de forma personalizada la situación de los dientes de cada persona y hace una serie de moldes o alineadores de plástico invisible que van moviendo poco a poco los dientes y colocándolos en su lugar.

La ortodoncia invisible en Vilafranca del Penedés (Barcelona) se caracteriza porque desde el primer momento sabremos el tiempo que tardaremos en acabar el tratamiento, ya que el software realizará dicho estudio y así sabremos cuánto nos va a costar desde el principio. Estos moldes deben llevarse durante unas 20-22 horas diarias. Esto hace que nos los podamos quitar en los momentos en los que vayamos a comer o lavarnos los dientes, permitiendo una mejor higiene que con cualquier otro método de ortodoncia.

Por último, también hay que señalar que al tratarse de moldes transparentes que nosotros mismos nos podemos quitar y poner, reducimos las sesiones del dentista y ahorramos dinero, así como evitamos llagas y heridas en nuestra boca. Al ser transparentes conseguimos también la mejor opción en lo referente a la estética, pudiendo sonreír durante todo el proceso.

En el Centre Ondontològic Idzi nos encargamos de ayudarte a conseguir una sonrisa perfecta con la ortodoncia invisible. Ven y descubre si eres compatible con este fantástico método.

haz clic para copiar mailmail copiado