Ventajas de un blanqueamiento dental

93 891 54 21
Ventajas de un blanqueamiento dental

La satisfacción que produce poder lucir una dentadura blanca y sana es uno de los beneficios con mayores resultados obtenidos del centro dental en Vilafranca del Penedés.

Debido a una enorme desinformación, todavía son muchos los que siguen manteniendo sus reticencias y dudas, en cuanto a este proceso de tratamiento bucodental. Sin embargo, las incontables mejoras que genera en la apariencia de nuestros dientes hacen que sea un método muy solicitado por otro gran número de clientes. Y es que, desde tiempos inmemoriales, nuestra dentadura es una fuente de inseguridades para nuestro aspecto. Por lo tanto, os brindamos una serie de ventajas que el blanqueamiento en el centro dental en Vilafranca del Penedés proporciona:

Podrás eliminar todas esas pequeñas manchas producidas por el consumo de líquidos como el café, el humo del tabaco o tetraciclinas que son imposibles de erradicar con un simple cepillado.

Se trata de una técnica que consigue nuevos adeptos diariamente, por lo asequible que resulta para todos. En un campo en el que ciertas operaciones no están al alcance de los que tienen menos capacidad adquisitiva, este método se encuentra entre los más económicos y accesibles para el cliente.

Lejos de habladurías sin fundamento o conocimiento alguno, hablamos de una técnica que no ofrece efectos secundarios perjudiciales sobre las piezas. Los dientes que necesitan de un blanqueamiento no están dañados. Simplemente, padecen alguna clase de mancha leve fácilmente subsanable después de dicho proceso.

El aspecto saludable de la dentadura y una sonrisa envidiable no son las únicas ventajas directas del blanqueamiento dental. El peróxido de carbamida funciona también como antiséptico oral y ayuda tanto a la curación de heridas como a la reducción de la placa.

Si necesitas información adicional sobre el blanqueamiento dental, no dudes en ponerte en contacto con Centre Odontologic Idzi. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado