Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre Odontològic Idzi

Centro dental en Vilafranca del Penedés con una atención integral

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Centre Odontològic Idzi es un centro dental de Vilafranca del Penedés que cuenta con unas inmejorables instalaciones dotadas de los equipos más avanzados del sector para un correcto diagnóstico y tratamiento de cualquier problema bucodental, lo que complementamos valiéndonos siempre de los mejores materiales en lo tocante a calidad, estética, funcionalidad y durabilidad. 

Asimismo, contamos profesionales cualificados y con experiencia en diferentes ramas de la odontología para garantizar unos óptimos resultados con la máxima precisión. Realizamos tratamientos de odontología conservadora y abarcamos especialidades como la colocación de implantes y prótesis en el mismo día de la cirugía, la ortodoncia invisible o la rehabilitación oral. 

Nuestros servicios incluyen el seguimiento posterior con revisiones periódicas gratuitas y financiamos hasta en 24 meses sin intereses. Conócenos.

o llámanos al 93 891 54 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado