Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre Odontològic Idzi

Higiene dental en Vilafranca del Penedés preventiva

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centre Odontològic Idzi le damos una gran importancia a la higiene dental en Vilafranca del Penedés porque sabemos que es la única manera de prevenir problemas como pueden ser las caries (agujeros que dañan la estructura del diente); gingivitis (encías hinchadas, inflamadas y sangrantes) o periodontitis, que es la destrucción de los ligamentos y el hueso que soportan el diente y que puede provocar su pérdida. 

En nuestra clínica te recomendamos que te hagas una limpieza dental profesional una o dos veces al año para eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales. 

Esta limpieza la complementamos con un control para detectar, además de las enfermedades ya referidas, problemas articulares, abcesos dentales, lesiones malignas, etc. Una mala salud oral puede derivar incluso en problemas cardiacos. Hazte una revisión dental periódica.

o llámanos al 93 891 54 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado