Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centre Odontològic Idzi

Prótesis sobre implantes dentales en Vilafranca del Penedés económicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Llevar prótesis sobre implantes dentales en Vilafranca del Penedés ya no supone ningún problema. Compruébalo poniéndote en manos de los profesionales de Centre Odontològic Idzi. Los actuales sistemas de prótesis sobre implantes son muy confortables. Por ejemplo, nosotros podemos colocar prótesis sujetas a partir de dos implantes de excelente calidad a un precio excelente. 

Además, el resultado en excepcional, tanto a nivel funcional como estético. Son una buena opción para pacientes sin dientes, siempre que estos tengan un buen tejido óseo y no hayan sido reabsorbidos por la encía. Las prótesis sobre implantes pueden ser fijas, removibles o híbridas y suelen fabricarse en metal cerámica o en circonio, un material más recomendable. 

Si deseas saber más sobre este tratamiento, pásate por Centre Odontològic Idzi para que evaluemos tu caso y te propongamos la alternativa más adecuada. 

o llámanos al 93 891 54 21
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado